Los cinco pétalos de la rosa


La caja de los 5 sentidos

Hoy vamos hablar de la caja de los cinco sentidos, un regalo original y que sin duda sorprenderá a tu pareja!

La caja de los cinco sentidos, es sin duda una forma de sorprender a tu pareja, ya que abarca muchos detalles en un mismo regalo.

Se trata de algo sencillo que se adapta muy bien a los bolsillos de cada uno en particular, ya verás que no hace falta ser ostentoso para regalar lo mejor, pudiendo gastar e invertir lo que se pueda y quiera.

Consiste en preparar una caja que contenga 5 regalos, cada uno de ellos relacionado con un sentido. Te dejamos varios ejemplos que sin duda te servirán de ayuda:

Vista: un álbum con fotos vuestras, una foto vuestra en una taza, un calendario con fotos vuestras, una carta de amor, un collage, entradas para ver una película o un teatro, unas gafas de sol, un vídeo hecho por ti de los dos, vale por un striptease, vale por una escapada a ver las estrellas, un dibujo, un libro etc..

Oido: Un pen con vuestras canciones preferidas o poemas recitados por ti, un CD original de su artista favorito, entradas para un concierto, un musical o un monólogo. Vales canjeables por un “te quiero”, “me gustas” o “eres fantástica” susurrado al oido. Una caracola para escuchar el mar, unos auriculares nuevos, etc.

Gusto: algo de comer que le encante como bombones, golosinas, lacasitos, un vale que diga “cena en un restaurante”, etc.

Tacto: aceite de masaje, una pelota antiestrés, un peluche, un masajeador, un vale por un masaje, ropa que tenga un tacto suave, invitación a un spa, etc.

Olfato: colonia, una vela aromática, incienso, aceite aromático, ambientador para casa o el coche, una rosa, peluche impregnado de tu fragancia.

CONSEJOS: si quieres mantener un poco más el factor sorpresa coge 5 cajas ó bolsas más pequeñitas que entren dentro de la caja grande y esconde los regalos dentro de cada una. Acompaña cada detalle con una nota específica para cada sentido.

Estamos convencidos de que la sorpresa está asegurada!!!

El equipo de Let it be love no solo nos dedicamos a la preparación y venta de los productos que presentamos. Si tienes una idea y no puedes llevarla a cabo, escríbenos y nosotros te lo preparamos y enviamos a esa persona especial!

[email protected]

WhatsApp 651 703 224

Let it be love

Que hoy sea feliz, solo depende de ti.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información