Entrega por mensajería


-En Let it be love trabajamos con shipius un operador logístico el cual se integra totalmente con empresas de transporte, de esta manera permite ofrecer de forma automática, el servicio de transporte más idóneo para nuestros envíos. Así que en función del destino, urgencia o del tipo de ruta shipius envía los paquetes a través de TNT, SEUR, Envialia, GLS o Correos Express.

-También te damos la opción de enviar nuestros productos con MRW. Una empresa de largo recorrido, en la que nuestros clientes finalmente podrán elegir con quien quieren enviar nuestros productos.



¿Con cuanto tiempo de antelación debemos hacer nuestros pedidos?

Los pedidos enviados por mensajería salen de nuestra central y son entregados al día siguiente siempre que no sea domingo o festivo ni el día de salida ni el de entrega, por ello debe realizarlos con la mayor antelación posible .

Por lo tanto los pedidos deben realizarse como horas límites:

·         Para entregar el lunes, debe hacerlo antes de las10H del sábado anterior.
·         Para entregar el martes, debe hacerlo antes de las 18H del lunes anterior. 
·         Para entregar el miércoles, debe hacerlo antes de las 18H del martes anterior. 
·         Para entregar el jueves, debe hacerlo antes de las 18H del miércoles anterior
·         Para entregar el viernes, debe hacerlo antes de las 18H del jueves anterior
·         Para entregar el sábado, debe hacerlo antes de las 18H del viernes anterior.  Los sábados sólo hacen entregas por la mañana.
·         Los domingos y festivos no hay recogida ni entrega de pedidos.

Los pedidos por mensajería salen de nuestra central por la noche y se entregan al día siguiente, pero deben ser hábiles tanto el día de salida como el de llegada, las entregas del lunes salen el sábado anterior.


¿Cuándo entregarán mi pedido?

Las empresas de transporte que contrates, entregarán su pedido en cuanto le sea posible a lo largo del día solicitado, de 9 a 19H de lunes a viernes y de 9 a 13H los sábados, aunque si tiene preferencia en una franja horaria especifica, se lo comunicaremos a la empresa de transporte y normalmente suelen cumplirlo ,el compromiso de entrega de ellos es a lo largo del día.

¿Qué debo hacer si mi regalo llega estropeado del transporte?

* Una o varias fotos en el mismo instante en que abre el paquete donde se pueda apreciar claramente la totalidad del regalo recibido y la caja del embalaje.

* Envíe a continuación un correo a [email protected] con las fotos y una aclaración sobre el estado en que las ha recibido.

Nosotros verificaremos los posibles daños por transporte y transmitiremos una reclamación a la empresa de transportes con la documentación facilitada.

En cualquier caso quédese tranquilo que buscaremos una solución adecuada y satisfactoria para usted en el menor tiempo posible.